Perou habla sobre Manson.

El fotografo Perou, quien ha fotografiado a Marilyn Manson en infinitas ocasiones, habla un poco sobre una nueva sesion fotografica de Marilyn Manson y sobre el nuevo disco en proceso.

Nunca Jamás


dormido toda la tarde, sensación áspera.

entonces, después de cenar en el "gran lux" conduje hacia la casa de (Marilyn) Manson , con Frances, pora algunas fotos.

No he visto a manson durante mucho tiempo por lo que era bueno para ponerse al día. y bueno para tomar algunas fotos nuevas de él para el archivo en continua expansión.

Twiggy también estaba allí, con barba, trabajando en algunas nuevas canciones en el estudio.

buenos tiempos. Podría volver mañana por la noche para la Ronda 2.


De nuevo en negro.

después de la cena, regresó a la guarida de Marilyn Manson para la segunda ronda de lo que se inició anoche.

esta noche fue un asunto más sobrio. Un set contra un loopping de sonido/track-retrato de werner herzog's 'bad lieutenant'.

Mucho más productivo: iluminacion extremadamente experimental (mental). pero un recorrido largo. llegè a las 10 pm me fui a las 3 am, cuando no pude ver nada más.

llegè a oír un par de canciones "asesinas" siendo elaboradas. música sucia y pesada. GRANDIOSO

De vuelta al hotel a las 4 am, estoopidas perras gritaban y reían a través de las paredes de mi habitación de hotel. tuvè que llamar a recepción y educadamente preguntar si podrían captar el estúpido perras ruido en la habitación 125 para que dejaran de gritar y reír: algunos de nosotros estamos tratando de dormir '.

perou gruñón.


http://www.mansonwiki.com/wiki/Perou_mentions_new_Manson_album_%26_photoshoot

http://www.perou.co.uk/diary/?date=2010-04-01