Jason Sutter habla sobre su entrada Marilyn Manson

Has estado metido en los ensayos con Marilyn Manson, ¿Como conseguiste ese puesto?

Me hice amigo con la cabeza de producción para Marilyn Manson en la gira Foranea/Styx/Kansas en el 2010. Ella era cabeza de producción y congeniamos. Ella sabia que la gira de los New York Dolls estaba llegando a su fin y me hizo una llamada justo antes del año nuevo. Chris Vrenna decidió que no iba a hacer el tour y un par de bateristas fueron y vinieron así que ella les sugirió que me probaran.

Ellos tenían otro baterista que habían visto y que les gustaba, e iba a regresar para una segunda audición el viernes, y me dieron entrada a ultimo minuto el jueves anterior. Ese día simplemente supe que tenia la audición. Ya había comenzado a aprender canciones por si acaso pero aun así solo tenia un par de horas para aprender tres canciones mas y llevar mi batería a la audición cuando lo supe. ¡Fue una de las experiencias mas frenéticas que he tenido!.

Toque las cinco canciones y después de la primera Manson se puso de pie justo a un lado de la bateria y la empezo a tocar. Tocamos por algún tiempo y Manson me invito a su casa a escuchar el nuevo álbum esa noche. Pasamos un buen momento y me dijo que le encantaba como tocaba, pero que tenían que escuchar al otro chico el viernes para ser justos.

No hay necesidad de decirlo, me llamaron el viernes en la noche y me dijeron que conseguí el puesto y tuve una gran charla con el mismo Manson, quien me dijo lo impactado que estaba. Hemos estado en ensayos por las ultimas tres semanas y es una locura. El tour estará comenzando en Australia, Japon y Taiwan para apoyar al nuevo disco "Born Villain".


mas:http://www.mikedolbear.com/story.asp?StoryID=3043