BORN VILLAIN


Marilyn Manson anuncia el titulo del nuevo disco y revela el trailer del mismo.

Manson tiene esto por decir:
"'BORN VILLAIN' (nacido villano) es el titulo de el nuevo album de Marilyn Manson. Mientras buscabamos experimentar con inusuales colaboraciones, conocí a Shia, y pasamos una larga noche en mi estudio. Despues de ver 'Maniac', su pelicula corta, la cual de alguna manera esta inspirada por 'Man Bites Dog', quede anonadado por su habilidad de director. Asi que compartí algunas pocas de mis inspiraciones favoritas en el arte, literatura, y obviamente peliculas. Me impresiono como Shia digerió mi mundo, e hizo lo que me gustaria pensar, que es ambas cosas, un homenaje y una burla a la historia del cine. Terminamos escribiendo una pelicula corta, y recientemente lanzamos un trailer. La muestra es del nuevo album, y es, en palabras de Macbeth, 'lleno de sonido y furia'.
Encuentro la idea de un leon bostezante de 'metro goldwyn mayer' mucho mas interesante que la de uno rugiendo.
¿Preguntas por que hicimos esto?
'No hay razon'"


Puedes ver el trailer de born villain aqui:
http://bornvillain.com/