"Me hago a mi mismo 158 cicatrices en un dia" Marilyn Manson en entrevista exclusiva con Kerrang


Marilyn Manson da una entrevista exclusiva a la revista kerrang donde Manson nos habla de su eminente nuevo album "The High End Of Low", en esta entrevista se menciona que una cancion esta disponible para descargar de http://www.marilynmanson.com/ , pero esta aun no esta disponible.

la entrevista en español aqui:

"ME HAGO A MI MISMO 158 CICATRICES EN UN DIA

"Marilyn Manson haciendo su engreido autobiografico nuevo album."

Marilyn Manson ha hablado en exclusiva para "Kerrang!" acerca de el proximo album de estudio de su banda, THE HIGH END OF LOW. El disco de 15 canciones ve a Manson reunido con su antiguo bajista y socio compositor Twiggy Ramirez, (quien dejo la banda en el 2002 citando diferencias creativas) y al productor Sean Beavan (nin y slayer) quien grabo el album parteaguas de la banda "Antichrist Superstar" en 1996, Los tracks que apareceran para ser lanzados incluyen "i want to kill you like they do in the movies", "Arma-goddamn-motherfucking-geddon", "Devour", "Four Rusted Horses", la cancion final de el album "15", y "We're From America" la cual fue puesta como disponible descarga gratuita desde el sitio de la banda http://www.marilynmanson.com/ esta semana.

"We're From America" (somos de america), es el primer track que los fans escucharan del album, puedes darnos mas detalles acerca de la cancion?

"Creo que mucha gente escuchara la cancion e inicialmente creeran que es solo politica, pero no es solo asi, tambien soy yo describiendo un monton de escenarios jodidos en los que atraviezo en mi vida personal. Alguien me pregunto "¿por que estas tan jodido?", "bien, esque soy de america", Odio el hecho de que mucha gente han jodido el pais, y mucha gente ha jodido me vida personal y yo permití que pasara, Asi que en alguna forma, siento como si America fuera un sentimiento completo, pero de ninguna manera me hace ser un rockero "abraza-arboles" libertador y patriota".

¿Que sonido buscaste en el estudio?

"Simplemente fue no estar preocupado mucho por tratar de ser profesional, o tratar de ser alguna cosa, La guitarra suena como el pene de Twiggy cuando esta duro. Es el por que yo describo este album como "hard" (duro) y no como "heavy" (pesado). Por que si vas a tener una musica que va a ser llamada un pito, ¿te gustaria que fuera pesado?, esta cargada. O "dura" porque entonces podrias hacer cosas con ello. El disco penetró -sin juego de palabras intencioanles- con la confianza de alguien que es engreído, Es completamente sin temor de nada."

¿Estabas preocupado con lo que la compañia de discos pudiera pensar?

"No, al punto en el que les dije a todos, "En realidad no me importa. ¿Que van a hacer? ¿regresarlo? ¿vas a despedirme? ¿Llamar a algun policia especial quien vendra y me gritara? ¿olvidaste de que se trata esta banda? Las compañias de discos parecen recientemente tener solo alguna extraña preocupacion de que quizas estoy loco. ¿De verdad? ¿Quizas estoy loco? ¡Creo que estan un poco retrasados con la noticia!.

"¿Como podrias describir en general la actitud de el album?

"Este no es un disco que podriamos dejar negro o auto-titulado y maduro. Este es un disco de experiencia. Este album es el chico de doceavo grado que tiene una enfermedad venerea y uso cocaina en la preparatoria, quien ha sido arrestado alguna vez y al que la chica de noveno grado se quiere cojer."

¿El album lleva un concepto o algunos temas en especifico?

"Las canciones en este disco son muy autobiograficas, pero ademas tienen tambien su propia historia en el mismo sentido de mi trabajo Antichrist Superstar. Las canciones estan en el orden en el cual fueron escritas y cantadas. Fue una historia que tomo lugar y en la que no sabia realmente que hiva a pasar hasta que paso. Tuve que encontrar como hiva a terminar el orden al finalizar el disco. Este album deja muchas cicatrices, y creo que son de las buenas."

¿Cicatrices Literalmente tambien?

Bueno, me hago a mi mismo 158 cicatrices en un dia. Era yo tratando de provar un punto a alguien -a mi mismo-. No fue como en mis años en el pasado de auto-mutilacion, algo para esconder, o un tipo de acto compulsivo. Son mas como tatuajes, 158 cosas que pasaron por dia y quiero recordarmelas a mi mismo.

"¿Hay otros recordatorios en la creacion de el disco?

"Escribi todas las letras en las paredes de mi habitacion. No fue decorativo; fue una de esas cosas, como que es la ultima cosa que alguien ve antes de ponerlas en algun otro lugar. Creo que luce bien. Y si alguien quiere venir a esa habitacion y fornicar conmigo, creo que estan guardados... y cuando digo guardados me refiero a secuestrados. Probablemente voy a hacer la mayor parte de lo de la prensa para el disco desde mi casa, antes lo voy a dejar o lo voy a destruir, por que puedes ver la historia de como fue hecho el disco desde dentro de la casa.

"¿De que otro modo lo documentaste?

"Durante el proceso entero tomé muchas fotos, asi que el artwork es mucho como una historia relatada y el camino que las canciones han tomado son mas como mi punto de vista que si me miraras a mi. Por que como siempre quise tomar fotografias, mi casa esta instalada como un set para peliculas, en lugar de lamparas tengo luces para cine y maquinas de humo y cosas asi.

"¿El album ademas tiene una calidad de pelicula?

"Si. Realmente miro este album como una pelicula, quiza por que lo dirijé de algun modo. Dejé de tratar de conformarme con la vida regular en la idea que esto es la vida regular. ¿Por que no lo es todo como una pelicula? si la gente esta mirando, ellos me miran siendo un culer0 o siendo aburrido o creando algo asombrozo. Es solo parte de la pelicula, me permite ser mas creativo."

¿Hay algunas canciones en particular que te sorprendan o que sorprenderan a los fans?

" "15" es el track 15 en el album. Es la cancion mas importante que creo que ha sido escrita por Marilyn Manson como entidad. Es la cancion mas inusual que jamas he escuchado. Pense que el album estaba terminado, como hay un glorioso y epico track (antes de esta) que creo que hara a Twiggy ser reconocido para siempre como un Heroe de la guitarra, Que lo senti como el final de el disco, pero lo que estaba pasando en mi vida no se había resuelto. Asi que el 5 de enero, un cinco, canté 15 y la letra contara la historia de aquel dia."

¿El final de el disco marco el final y una resolucion de tus problemas?

"Creo que mi vida definitivamente termino y comenzo. El disco suena muy final, pero es casi optimista, (pienso que se siente extraño usar esa palabra). Es un fenix desde el fuego y es una redencion y resurreccion."

nota: la foto que aparece en las paginas de la revista lamentablemente no es una foto actual, es parte de una secion de fotos que Manson hiso para el eat me drink me, puedes checar otras fotos de esta secion para comprobarlo aqui: http://mansonpl.com/galeria/thumbnails.php?album=569 , se puede apreciar que es el mismo maquillaje y chaqueta de aquel dia.



por arkahno13