MAYO COMO POSIBLE LANZAMIENTO DEL ALBUM

http://www.starwars.com/community/news/rocks/f20070227/img/1_bg.jpg

http://www.roadrunnerrecords.com/blabbermouth.net/images/blabbernet_3.gif


Hoy La Pagina de Internet BLABBERMOUTH.NET publico una Nota sobre el Próximo Mayhem Festival, donde Marilyn Manson lo encabeza junto a SLAYER y BULLET FOR MY VALENTINE, Referido en torno alas Bandas que se presentaran así como alas fechas que se dieron a conocer.

También se menciona que Manson Trabaja aun en su nuevo álbum y da como un mes tentativo el mes de Mayo para el lanzamiento.


(Manson is currently in the studio working on his forthcoming album scheduled for release in May on Interscope Records. This highly anticipated record reunites Manson and Twiggy Ramirez for their first collaboration since "Holy Wood (In the Shadow of the Valley of Death)" in 2000)

Ver Completo AQUI

Blabbermouth fue fundada por Borivoj Krgin en Enero del 2000 aunque el sitio fue lanzado el 3 de marzo de 2001. Krgin quería un portal de metal pesado, un sitio que ofrece noticias, comentarios y CD de mercancías, Un sitio que ofrece 24 horas de Noticias sobre el Metal, Muchas Discográficas Hoy apoyan este sitio prestando Información exclusiva , ya que Krgin permite a los sellos discográficos vender sus productos a través de la página.

Blabbermouth Una fuente de importancia pero no la mas confiable ,y mas aun si de manera oficial no se a dado, aunque la fecha de lanzamiento seria coherente .