"The Path Of Misery" Sera El Nombre De La Exposicion En Mexico

En la pagina oficial del museo donde se exhibiran las mas de 30 acuarelas de Manson, www.sanildefonso.org.mx, se ha revelado el nombre y fecha de la exhibicion; sera titulada `The Path Of Misery' y la fecha de apertura es el 4 de Noviembre (cuando anterior mente creiamos que seria el 5 de ese mes)

PARA DISCUTIR ESTE TEMA EN NUESTRO FORO ENTRA AQUI

entrevista con Vogue (italia) 2011 - "I'm incredible"




"El rockero profano, conocido por sus álbumes Antichrist Superstar y Mechanical Animals habla sobre sexo y revela el trasfondo de su ultimo vídeo, dirigido por Shia LaBeouf, y la anticipación de su nuevo álbum, Born Villain.

Negro, negro y de nuevo negro. Para caminar si tropezar la única luz es la de un celular. Techos, paredes, pisos, sofás, libreros, todo es negro. Uno tiene la impresión de que podría caer dentro de un agujero que te lleve directo al infierno. En lugar de eso estamos en Hollywood, cerca del Chateau Marmont, el hogar de Marilyn Manson. Parece la barriga de una bestia, el gran castillo de 'La bella y la bestia', el laboratorio de 'El doctor Jekill y Mr. Hyde'. El nombre es conocido como el fruto de la union de Marilyn (Monroe) y (Charles) Manson, casi una división de personalidades entre el ángel y el demonio. Diseñado para provocar y ser irónico.

Y siempre cierne entre el instinto y el sarcasmo. El hombre de 42 años de Ohio, escribe y pinta sus pesadillas en un "den" todo negro, de pie junto a un gato blanco, regalo de su ex Dita VonTeese.

En este mundo, su hogar y su negro, MM (logo descartado al inicio de su carrera por el icono de la marca registrada que Mickey Mouse ya tenia) crea, actúa, pinta, escribe y vive de ambos, sus sueños y pesadillas, constantemente suspendido entre la sátira y la psique sarcástica, descrito en su trabajo con percepcion, conocimiento e inteligencia de ser único y especial. Cualidades que emergen solo cuando las conoces bien. El unico punto de luz entre la negrura de el loft es Lily White, la gata blanca regalo hacia el de su ex Dita Von Teese.

Mi relación con Lily es la relación mas larga que he tenido con una "pucha", pero no en el sentido de la palabra como "vagina", el bromea. Esperando por el lanzamiento del nuevo album, ya puedes ver el vídeo para el sencillo que le da el titulo al 'LP' Born Villain, dirigido por Shia LaBeof,
'Lo conoci en el Chateau Marmont, un lugar mágico que parece tener una energía gravitacional, un lugar que atrae creativos es como un magneto con el acero,' el dice. 'Mas que un video lo considero un una película corta que Shia ha decidido hacer solo después de entender todo lo que me inspira en literatura y peliculas. Pasé dias enteros hablándole de "The Flowers of Evil" de Baudelaire, Edgar Allan Poe y del trabajo de "Macbeth", y también cosas modernas. ¿El tema del vídeo? La resurrección, renacimiento. Fue una colaboración continua, con aportes de todo tipo, incluyendo "81 / 2 ", preferido de Fellini. 'Y el primer álbum que hago con el espíritu que tenia 10 años antes cuando aun tenia el deseo de tener éxito. Entonces, he tenido todo y lo he perdido todo, he regresado con la misma energía de aquella vez, y renovada. Con lo unico que he decidido quedarme es con, colecciones de películas, libros, arte. El resto no me interesa, imagínate, no tengo ni siquiera un auto.'

El video es extremo, una mezcla de horror y hard core, y revela el nacimiento de un nuevo hombre, un artista renacido. Es ademas un mensaje para todos aquellos quienes buscan para entender, criticar, suponer mi trabajo como un artista, un homenaje, una declaración contra el mundo de Hollywood y su historia, Uno de los momentos mas explícitos del film es la referencia a "An Andalusian Dog" de Luis Bunuel, (pero este va mas haya a momentos que el surrealismo del artistas español, nota del editor) Esta colaboración con Shia me hizo descubrir la agresion contra la vida que sabia que tenia, pero permanecía dormida. Con "Born Villain" tube que sacar todo." El bebe un vaso de absentha (ilegal en los estados unidos), la misma receta que bebía Oscar Wilde en Paris, la cual el produce con la marca Mansinthe.

"No puedo hacer solo una cosa, me siento atrapado, tengo que producir continuamente. Así que me he dedicado a mi mismo a la música, al arte, al filme, a pintar, a contar historias. Pero nunca he querido ser trillado o presentado en un empaque conveniente", señala. "Cuando pierdo la concentración, parece que mi cerebro esta sincronizado con veinte diferentes canales de televisión. Pierdo contacto con la realidad y comienzo a vagar entre diferentes ideas. Pero mas seguido, sintonizo la misma frecuencia y pido posesión del control remoto." En el fondo del cuarto están docenas de pinturas regaladas, acuarelas, carboncillos. "Comenze a pintar una mañana al amanecer en 1997, con Billy Zane al final de una fiesta en este edificio (que era suyo entonces). Comenzamos a disparar agujeros en lienzos, y vertiendo botes de color. Comenze a pintar y le di un retrato. Ahora amo las acuarelas."

"Siempre he disfrutado tomar retratos de mujeres desnudas. Y estoy particularmente interesado en el cuerpo del torso hacia arriba."

"Para mi, pintar es una forma de interactuar con la gente en un nivel mas profundo, a pesar de ser una actividad solitaria. Dali es uno de mis artistas favoritos, por que encuentro que su (continua en la pagina...)"

Las paginas escaneadas llegan hasta ahi

http://www.vogue.it/uomo-vogue/stars/2011/10/marilyn-manson

Scans de buena calidad gracias a: