Manson Confirmado Para Download Festival

Marilyn Manson esta confirmado para otro festival,ahora es Download Festival 2009;es la tercera ocasión en la que Manson participa en este y según la pagina oficial,Manson tocara canciones del nuevo album, The High End Of Low.



Pagina Oficial - Download Festival 2009

Wes Borland regresa a Limp Bizkit



Se havian empezado a leer rumores en todos lados sobre que Wes Borland regresaria Limp Bizkit, y ahora se ha confirmado que la multi-odiada banda limp bizkit regresa a su alineacion original.

De este modo se hace casi evidente la salida de Wes Borland de la alineacion de Marilyn Manson, aun no se ha tenido un medio oficial como fuente de esta noticia, pero Wes Borland a asegurado empezar una gira con Limp Bizkit, y Marilyn Manson es un proyecto que requiere mucha dedicacion, devido a esto es casi seguro que Marilyn Manson nos presente pronto a un nuevo guitarrista dentro de su alineacion, hay muchos rumores sobre si este podria alguien que ya haya pasado por Marilyn Manson antes.

Se esperan confirmacion oficial.
nota:Wes Borland havia sido anunciado por Marilyn Manson como el nuevo guitarrista para la proxima gira, pero dejo en claro que no sabian que tan permanente seria, Wes toco con la banda de Manson solo una vez en el festival ETP en Korea.


por: arkahno 13

Bonus Descarga Antichrist Live

Antichrist Live , Copilaccion de temas en vivo del disco Antichrist Superstar ,que se tocaron durante la gira Dead To The World Tour 1996-1997



01.Angel With The Scabbed Wings
02.Dried Up, Tied Up, And Dead To The World
03.The Beautiful People
04.Tourniquet
05.Minute Of Decay
06.1996
07.The Reflecting God
08.Mister Superstar
09. Irresponsible Hate Anthem
10.Antichrist Superstar
11.Kinderfelt
12.Deformography
13.Little horn
14.Cryptorchid
15.Man that you fear


DESCARGA AQUI
Antichrist Live.rar (64.55 MB

THE HIGH END OF LOW


Marilyn Manson acaba de comunicar en su pagina oficial el nombre de su nuevo disco, el nuevo disco lleva como nombre "THE HIGH END OF LOW".(El Extremo Alto de lo Bajo),

Manson comento esto en su sitio web:

El disco nuevo ya esta listo! se llama THE HIGH END OF LOW es un titulo autodescriptivo acerca de el estado en el que me encuentro, vas a estar asombrado! es una chingonada


"My new record is done, man," he tells the S.S. "It's called The High End of Low - it's a self-described state of being that I'm in. You're going to be fucking freaked. It's the shit."


En Febrero estara filmandose el video de la cancion "i want to kill you like they do in the movies", la cual dura nueve minutos, al respecto Manson dice : "Severamente sadico, basicamente es: sexo , asesinato, muerte, el fin."
Marilyn Manson esta en Los Angeles y participara de la 51 Ceremonia de entrega de los Grammy el 8 de Febrero.


por: arkahno 13