THE HIGH END OF LOW DELUX EDITION TRACK LIST


Se a revelado el contenido de la edicion de lujo de "The High End Of Low", el primer disco contendra 15 canciones nuevas y el segundo un remix y versiones alternas, de este modo el track list es el siguiente:

Disc #1
1. Devour
2. Pretty As A Swastika
3. Leave A Scar
4. Four Rusted Horses
5. Arma-godd**n-motherf**kin-geddon
6. Blank And White
7. Running To The Edge Of The World
8. I Want To Kill You Like They Do In The Movies
9. Wow
10. Wight Spider
11. Unkillable Monster
12. We`re From America
13. I Have To Look Up Just To See Hell
14. Into The Fire
15. 15

Disc #2
1. Arma-godd**n-motherf**kin-geddon (Teddy Bears Remix)
2. Leave A Scar (Alternate Version)
3. Running To The Edge Of The World (Alternate Version)
4. Wight Spider (Alternate Version)
5. Four Rusted Horses (Opening Titles Version)
6. I Have To Look Up Just To See Hell (Alternate Version)

[ 7. Into The Fire (Alternate Version) ] (VERSION PARA JAPON)


fuente: hmv.co.jp/en/product/detail/3586623

Estreno de Video de "Arma-Goddamn-Motherfucking-Geddon


El video del sencillo "Arma-Goddamn-Motherfucking-Geddon" saldra a la luz este 5 de Mayo y es dirigido por Delaney Bishop. segun afirman los sitios ( blabbermouth.net y theprp.com) , Aun se desconoce el canal para la transmiccion del estreno del video o si sera por medio del web site o myspace oficial de MM, Esto despues de los problemas que se tuvieron en un canal ingles donde se tenia previsto el estreno del mismo la semana pasada.

THE HIGH END OF LOW: DELUXE EDITION


Se a revelado lo que sera la ediccion de lujo de The High End Of Low que sera lanzado el 26 de Mayo, la ediccion de lujo
contendrá 2 CDs , El primero con las 15 canciones Oficiales y el Segundo CD con un Bonus de 6 canciones mas , entre ellas descatara un remix de Arma-Goddamn-Motherfuckin'-Geddon" a cargo de Teddybears, que tambien aparece en el Maxi-Single del Mismo.
Encuanto tengamos mayor Informaccion sobre el Digypack y el titulos de los Bonus del segundo disco se los estaremos Informando.


Arma-Goddamn-Motherfuckin-Geddon Maxi -Single


Se a dado a conocer set listing de lo que sera el Maxi-Single de Arma-Goddamn-Motherfuckin-Geddon, el sencillo estara disponible apartir del 5 de Mayo.

Set:

1. Arma-Goddamn-Motherfuckin-Geddon (Album Version) -- 3:41
2. Arma-Goddamn-Motherfuckin-Geddon (Radio Clean Edit) -- 3:41
3. Arma-Goddamn-Motherfuckin-Geddon (The Teddybears Remix) -- 3:31
4. Arma-Goddamn-Motherfuckin-Geddon (The Teddybears Remix (Clean)) -- 3:29


Pueden escuchar un preview de los tracks dando CLIK AQUÍ

PORTADA DE THE HIGH END OF LOW & TRACK LISTING FINAL



Por fin el Myspace Oficial y el sitio oficial de Marilyn Manson.com muestran lo que sera la portada de The High end of Low y el Track-Listing Final del disco acompañando la fecha oficial del lanzamiento de el mismo, Mayo 26 del 2009 .
Se Rumora que la ediccion especial del disco podria venir acompañado de un Bonus CD y Un DVD. del cual aun no se conoce el contenido posiblemente videos ,galerias y el disco en 5.1 aun no se confirma nada oficial sobre esto.


Track-Listing Final

1. Devour
2. Pretty as a Swastika
3 Leave a Scar
4. Four Rusted Horses
5. Arma - goddamn - motherfukin - geddon
6. Blank and White
7. Running to the Edge of the World
8. I Want to Kill You Like They Do in the Movies
9. The WoW
10. Wight Spider
11. Unkillable Monster
12. We're From America
13. I Have to Look Up Just to See Hell
14. Into the Fire
15 .15

Four Rusted Horses Oficial


Esta version viene cuando compras el single de "we're from america" que ya esta disponible en linea

Descarga

Fuente

agradecemos A centuryfoxxx por el aporte

Arma-God-Damn-Mother-fuckin-Geddon (Audio Radio rip)

El dia de Hoy se estreno Arma-God-Damn-Mother-fuckin-Geddon primer sencillo de The High End of Low. aqui el audio rip del radio..




Reseña de Metal Hammer a 9 de los tracks de "The High End Of Low"


Metal Hammer ha escuchado 9 temas de el inminente nuevo disco de Marilyn Manson "The High End Of Low" y ha dado una reseña track por track.


Les ofrecemos la reseña completa al español:


Devour

El primero de 8 tracks, abre con un calsico ruido de track Mansonesco, un loop de un casset super 8 o algo asi...Es seguido por una dulce guitarra limpia rasgueando el cuello, lo cual suena sorpresivamente gentil y sereno, (inusual en Manson), mucho como el sonido post-hardcore de Isis o Russian Circles. Cuando su voz se une al bajo y la guitarra, es un regreso al viejo grandioso y torturado problematico alien de Mechanical Animals, muy superior y mas serio que el ultimo album (de nuevo como se llamaba?). La frase, “I will love you, if you let me” ("te amare si me dejas") repica antes de que la dura guitarra y bateria rockera le den el golpe apropiado, pero solo despues de 3 minutos y solo 40 segundos. El track alcanza el "crescendo" repitiendo la frase “I can’t sleep, until I devour you” ("no puedo dormir hasta que te devore") y gritandola una y otra vez. Esto es lo mejor de Manson ha sido desde "new shit" de "The Golden Age Of Grotesque".


Leave A Scar

El track explota abriendo con bateria, bajo y un brillante riff de guitarra con una lamida adicional de guitarra todo se hunde antes que puedas engancharte, asi entran las vocales. El track de medio tiempo 4/4 beats son lentos forrajes de pista de baile y el suplicante coro “whatever doesn’t kill you, is gonna leave a scar” (lo que no te mata te va a dejar cicatriz), es el de un himnotico manson por exelencia, el incistente riff enrejillado y brillante regresa con el centelleante y distorcionado loop de guitarra que de nuevo grita a las vocales de Manson. Este tono aqui en el verso es menos emocional, pero el medio corto ocho tiene su firma, harmonias cortadas usando falseto y harmonia para poner en misterio efectos evocativos.


Four Rusted Horses

Sonando como Seasick Steve, el track abre con una guitarra acustica americanamente inspirada y pisadas fuertes. La voz de Manson pronto se une al ensamble ( a lo largo con cuerdas sinteticas), reminicencias de ComaWhite. El track te mantiene anticipando el coro masivo como el coro puente bromea contigo con lo que todos amamos (grandes subidas aridiendo), Gritos de Manson y ma-hoo-sivas guitarras. El track crece desde el fondo, con capas adiriendoce una tras otra, solo para dejarse caer de nuevo. Joder, es broma.Manson siempre ha sido bueno con catarsis autiobiograficas hilando una extendida metafora (nos atrevemos a decir "conceptos"), es menos claro aqui lo que podria ser, pero las letras “Everyone will come to my funeral to make sure I’m dead” ("todos vendran a mi funeral para asegurase que estoy muerto") indirecta de complejo de delirio de persecucion (aunque la historia de manson de complejo de narracion, alegorica e ironicamente sera casi imposible de decir hasta que el nos lo diga) Tristemenete la masiva apuesta para el climax nunca ocurre y el track solo se desvanece con una retroalimentacion de amplificador y desaparece. Sonoramente es otro paso adelante para Manson, pero musicalemte la cancion carece de los picos que anciamos


Arma-God-Damn-Mother-Fuckin-Geddon

Fuerte linea de bajo, una pisada fuerte de back-beat y un muy tradicional coro glam de Manson a la orden de el dia. Este tinte de glam rock realmente brilla atravez de el track, asintiendo con la cabeza a su afición a el decadente rock de los 70 pero con una sombra de la vieja escuela industrial de Manson.

Similar en su mayoria al trabajo mas Rock Is Dead de Manson (aunque con un sonido que es mas siniestro de el que fue evidente con Mechanical Animals), no se hacen ecos de la oscuridad de el trabajo anterior de Manson pero con una calidad mas alta que cualquier que haya puesto en mucho mucho tiempo.

Es grandioso escuchar a Manson siendo genuinamente desafiante de nuevo, lanzando precaucion al viento con la copla: “fuck the goddamn TV and the radio/fuck making hits, I’m taking credit for the death toll”. El quiza no es tan peligroso como una vez lo aparento pero es bueno escuchar a Manson usando uno de esos dedos medios con los que nacio una ves mas.


Blank And White

Manson siempre ha tenido una fasinacion con el glam de los 70, desde Slade a T-Rex y David Bowie, y esta cancion tine la pisada fuerte y se tambalea con la cadencia de cualquiera de los grandes, y la guitarra pavonea su riff como una vieja cancion de Aerosmith. El tiempo de regreso a un bit y la melodia, la letra y el ritmo todos combinados para un asombroso efecto en el coro. De nuevo mientras el tema de importancia no esta totalmente transparente aparece para tratar de "estupidas chicas adolecentes" y su apreciasion de la musica y las bandas.Es interesante que manson parace haverse clavado mucho en las bases de el metal para este sonido, simplemente adiriendo solos distorcionados y paredes de guitarra para hacer obvio la naturaleza desnuda de el resto de los tracks. Aqui el coro final es un pico de el album, firmado con un solo agressivo de mala calidad, montones de guitarras feas y Manson gritando a todo pulmon... finalmente para terminar con un atormentado y exhausto susurro. El quizá este completamente viejo y feliz ahora, pero el sigue sabiendo donde vive la furia profunda en el fondo.


Running To The Edge Of The World

Con mas guitarras acusticas, esta suena inicialmente como material de Bon Jovi solista de los 90. Pero entonces el sonido electronico cliqueante entra y tu sabes que una fea yuxtaposicion esta por venir. Manson se une con una triste (casi melancolica) linea vocal acerca de casas quemadas. Unidos por cuerdas, la lenta tenacidad continua y sin una voz fuerte de melodia el coro suena como a "Love Is All Around" de Wet Wet Wet. El juego de palabras inteligente de Manson siempre ha sido una de las facetas mas entrañables, y tristemenete el parece haber pasado esto ligeramente seco. La interesante mitad no es suficiente para salvar esta cancion de ser bastante aburrida (especialmente cuando los seis minutos y medio ofrecen poco para justificar dicha duracion).


White Spider

Aqui esta el Manson bombastico in los h-zoos (?). Coros masivos repletos con tonos semi ominiosos. Este quiza no sea el material con mas propuesta de la banda, pero es lo que saben hacer mejor. Deliveradas vocales glam-black de miedo y coros de intimidación insultante en capas de falseto que danzan alrededor de ti como una masa negra conocida como hokey-cokey. Liricamente el tema encaja, con acusaciones de "posesion" y un agresivo y recurrente "YOU". De nuevo hay similitudes melodicas al material de Holy Wood, pero no tantas como para ser embarasoso. Las estructuras pop de los tracks anteriores de el album se han hido y lo que el aprendio de Trent Reznor esta de regreso (conciente o inconcientemente), el track crece y crece sin cambiar de direccion. Otra vez el tiempo mas lento le da al album un grado abajo. y quizà te encuentres a ti mismo esperando algo un poco mas rapido para subir la agresion. Es del tipo de cosas como que has estado golpeando tu volante y pasas a un Cristiano quien a estado bloqueandote desde la gasolinera o algo asi.


We’re From America

ultimo track de ocho, ves el tiempo finalmente elevandose de puñetaso, y destaca un riff que suena como una riff de una musa mansoneada y otras firmas de Manson que retiembla desde abajo. Los temas liricos se abren y destaca el buen y viejo Manson con todo nuestro amor: “We’re from America, where Jesus was born; we’re from America where we speak American” y “God is an excuse.”. Esta ademas la critica abierta al los pro-vida neo-estafadores y sus politicas anti aborto, este es por mucho el track mas directo de el album y sin dudas se convertira en un anti-himno en la linea de Fight Song o Beautiful People. De nuevo, mientras el track ofrece un poco de complejidad musical, manda fuerte el mensaje a casa y le permite a Manson llevar la cancion (construyendo un apocaliptico dance track... tocado por una banda de metal)


The WoW

Poniendolo simple, The WoW es machacante, teñido a la himno sexual de NIN. genuinamente asqueroso e intensamente sexy, The WoW ve a Manson montando una sucia linea de bajo de Twiggy Ramire en un estilo casi hablado palabra por palabra.Raros teclados injertados por todos lados atraves de el track con sexuales gemidos femeninos (ocasionalmente hablados en aleman) detras de una crujientemente industrial linea de apoyo.The WoW no tiene nada en el sentido de ganchos memorables pero es el tipo de track que podria sonar asombroso en un club desnudista gotico... si tan solo existieran.



MetalHammer Opina sobre 9 canciones de The High end of low




La revista MetalHammer dio aconocer 9 nombres oficiales de The High end of low ,con su respectiva reseña y critica de las canciones que contendra el nuevo disco:


1.-Devour (la mejor desde the golden age of groteske)
2.-Leave A Scar ( La vía abierta con ráfagas de batería, bajo y una guitarra con un riff de guitarra más alto)
3.-Four Rusted Horses (Este sonido es otro paso adelante para Manson, pero musicalmente la canción carece de los picos que anhelan)
4.-Arma-God-Damn-Mother-Fuckin-Geddon (Es este matiz de glam rock 70's, pero con una vieja escuela de Manson)
5.-Blank And White ( Manson siempre ha tenido una fascinación por el glamour 70: Slade a T-Rex y David Bowie, y esta canción tiene los pies para pisotear de cualquiera de los grandes)
6.-Running To The Edge Of The World ( la canción es bastante aburrida, especialmente cuando tiene seis minutos y parece ofrecer poco para justificar tanto tiempo)
7.-White Spider (Esto puede no ser innovador material para la banda, pero es lo que hacen mejor)
8.-We’re From America (mientras que el respaldo pista musical ofrece poca complejidad, permite a la voz de Manson la construcción de la pista de baile apocalíptico ... desempeñado por una banda de metal)
9.-The Wow (no tiene nada en el camino de memorables ganchos, pero es el tipo de pista de sonido increíble para un strp-club... si existiera)

Fuente: http://www.metalhammer.co.uk/uncategorized/marilyn-manson-high-end-of-low-album-track-by-track/


Gracias a Må¥å™ por la Informaccion en el Foro

video de arma-god-damn-mother-fuckin'-geddon a lanzarse en abril.



Polydor Records la compañia francesa de discos ah revelado que Arma God Damm Mother Fucking Geddon, estara disponible el 13 de abril y el nuevo video se podra ver antes del 17 de Abril. El album estara a la venta el 25 de Mayo en Francia y el 26 en EE.UU y contara con una edicion limitada incluyendo un bonus Cd del cual no se an revelado detalles. tambien se menciona que la portada sera revelada la proxima semana.


gracias jekill.